Galpón Con Oficinas En Tierra Del Fuego 36
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Tierra Del Fuego 36, Centro, Bahía Blanca, Buenos Aires Interior
Características
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 350 m² |
Baños | 1 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 1 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Descripción
Buen galpon con hermosas oficinas sobre calle Tierra del Fuego a metros de Avda Colon.
Contando con una construccion contemporanea, solida y una muy linda fachada, en su planta baja encontramos el salon de ventas con buenos detalles constructivos, linda vidriera, y contando con una superficie aproximada de 50m2, entrada de acceso al galpon con doble porton apto para transporte mediano. Este galpon cuenta con una superficie estimada de 200m2 cubiertos y el mismo posee 5 oficinas compartimentadas vidriadas, piso de hormigon, uno de los portones automatizados, kitchenet, bano y vestuario.
En su planta alta se encuentra una distinguida oficina gerencial al frente con grandes ventanales y dos oficinas mas chicas, todas vidriadas. Excelente estado!!!
La superficie cubierta total es de 350m2 aproximados. Superficie lote: 300m2.-