Oficina En Alquiler Ubicado En Área Centro Este
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Solicitá tu garantía online
Calculá las condiciones de tu garantía.
Completá tus datos y los del inmueble.
Recibí la aprobación en menos de 24 horas.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Descripción
SALEM Servicios Inmobiliarios ALQUILA
Hermosa oficina sobre Avenida Argentina Y Alberdi
Se compone de dos ambientes y dos baños con una kitcken .
Baño para clientes aparte en el pasillo.
Tercer piso por ascensor
Valor de alquiler mensual: $ 200.000 mas expensas $40.000 aprox.
Ajuste semestral según índice de precios de NEUQUEN.
María Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública MP 656 C.M.y.C.P.N.
En cumplimiento de la Ley 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso MP 656.
Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.