350000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      29752

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Se trata de una importante casona en 2 plantas, en un lote de 10m x 30m, de 300 m2 totales y 225 m2 cubiertos.

    Ubicado en la calle General Paz al 2600 entre las calles Lacroze y Pacifico Rodriguez, localidad de Villa Ballester, partido de Gral. San Martín.
    Esta importante propiedad está ubicada en pleno corazón del centro comercial y gastronómico de Villa Ballester, donde también se encuentran varios colegios importantes y diversas lineas de colectivos, como así también a tan solo 4 cuadras la estación de tren Villa Ballester, del Ferrocarril Mitre, Ramal José León Suarez.

    Actualmente se encuentra funcionando como salón de belleza/peluquería y centro de estética. El lugar también es ideal para otros destinos como: consultorios, oficinas, gimnasio, pilates y salón de eventos múltiples.


    Comenzamos nuestro recorrido ingresando por un jardín que se encuentra al frente, seguido a esto encontramos una cochera pasante hasta la mitad del lote, donde cómodamente se pueden guardar 3 autos.
    Ya ubicándonos al frente para ingresar a la casona, el acceso es mediante una escalera, donde lo primero que encontramos es en una galería cubierta muy amplia. Luego entrando al salón principal nos encontramos con un lugar amplisimo y muy luminoso, el cual ventila hacia la galería y al jardín del frente, contiguo a este se encuentra un toilette, que da al salón principal.
    Siguiendo el recorrido tenemos una oficina grande con placares, todos empotrados y ventilación hacia el patio pasante y la galería cubierta. También contamos con un baño completo. Seguido a este se encuentra otra sala mas atrás, que ventila al patio pasante del contra frente, luego se encuentra la cocina.
    Dirigiéndonos hacia la parte de atrás, encontramos una galería en la que hay una escalera, la cual nos da acceso al piso de arriba donde ubicamos un departamento de 2 ambientes en buen estado, que se puede dar una utilidad como vivienda propia o bien se puede alquilar aparte.
    Por último, al fondo, se encuentra otro departamento muy grande de 2 ambientes, con cocina - comedor, living - comedor, 1 habitación amplia y un baño completo. Todo esto está refaccionado a nuevo.

    TOMA DEPARTAMENTO MENOR VALOR ZONA CENTRICA DE VILLA BALLESTER.


    Medidas:

    Planta baja:

    Jardin: 3.70m x 9.70m
    Salón de belleza: 9.04m x 4.55m.
    Oficina: 5.53m x 2.50m.
    Baño: 1.07m x 1.90m.
    Baño: 1.78m x 1.90m.
    Cocina:1.90m x 3.45m.
    Sala: 5.53m x 3.45m.
    Galeria: 3.68m x 2.69m.
    Sala: 8.13m x 4.63m.


    Planta alta:

    Sala: 3.13m x 2.97m.
    Lavadero: 2.04m x 2.15m.
    Sala: 3.13m x 3.48m.
    Baño: 1.58m x 3.08m.




    Por visitas por favor consultar con 24 horas de anticipación.






    Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
    Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional Romina Lucia Palópoli, tomo 10, folio 145, matrícula CMCPSI 6820, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. -