official-store-logo
43000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Estudio Yacoub

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    3 E/ 127 Y 128, Berisso, Buenos Aires Interior

    Descripción

    _ PH de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle 3 entre 127 y 128 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte, acceso por pasillo. En Planta baja posee un espacio con lavadero y salida al exterior. En planta alta posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Cuenta con un amplio patio con parrilla y un pequeño galpón. Posee instalación de aire acondicionado en el dormitorio principal y calefacción en todos los ambientes. Excelente ubicación, zona facultades.
    _ La propiedad tiene una superficie total 125mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos, 5mts2 son semicubiertos y 40mts2 son descubiertos.




    Estudio Yacoub Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.

    La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
    Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.