official-store-logo
7500 dólares
1 baño

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Toribio Achával

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Alem Leandro N. Av. Al 1000, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie cubierta450 m²
    Baños1
    Cocheras3
    Antigüedad0 años
    Expensas137000 ARS

    Cocina

    Descripción

    Local de 400 m2 libres en planta con 24 metros de frente a la avenida Alem y al Metrobús; intenso tráfico vehicular. Frente a dos calles: 15 metros sobre peatonal Reconquista. Tránsito peatonal hacia y desde Estación de tren Retiro y al Subte Catalinas. 500 m de Subte C en Plaza San Martín. Recova. Baño discapacitados. Excelente conectividad. 3 cocheras. Salón de PB de 400 m2 libres y24 metros lineales sobre Alem y el Metrobús, más 15 metros de vidriera sobre la peatonal Reconquista, con otra entrada y rampa discapacitados;

    local pasante entre dos calles. Muy buen estado general, equipado con cielorraso y artefactos de iluminación y pisoductos. Aire acondicionado frío y calor central; algunos equipos individuales. Pisoductos. Impecable estado.

    Baños generales y para discapacitados. Cocinita. Piso flotante en área principal. 50 m2 de subsuelo con vestuario, sala de rack, etc.

    Además de la exposición a la avenida, a la calle Reconquista y el Metrobús, tiene un caudal importante de gente caminando que va y viene del microcentro en colectivo,

    y a las terminales de tren y las dos de Subte que hay en el área. Zona de hoteles, restoranes y pubs. Ubicado a 150 metros de la Plaza San Martín.

    El local integra la Recova del Bajo. El último usuario fue un banco. Además de local comercial tradicional podría usarse como gimnasio, showroom con oficinas y coworking, entre otros.