Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Marconi Guillermo Al 1000, El Palomar, Cañuelas, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie cubierta | 23813 m² |
---|---|
Antigüedad | 71 años |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Excelente propiedad con una superficie construida, homologada total de aproximadamente 23.951 m2 cub. Sobre una superficie de terreno de 68.686 m2 y de acuerdo a su conformación edilicia y de utilización actual posee usos relacionados a la actividad industrial/logística. Ideal para inversor logístico industrial.
Importante predio industrial de 68.000 m2 ( 6.8 Ha) y 23.000 m2 cubiertos aprox.
Accesos por 3 calles: Ing Marconi (acceso principal), Formosa y Laureana Ferrari. Estacionamiento al frente para 240 vehículos.
Oficinas al frente del predio distribuidas en 2 plantas. Sector Industrial: 3 Naves principales donde se realizan procesos productivos,
con envases metálicos para aerosoles. Techos parabólicos en hormigón armado y vidrio, de alturas variadas entre 7 y 12 mts.
Algunos depósitos menores de techos parabólicos de chapa. Portones varios de acceso, por varios laterales en cada nave.
Oficinas de supervisores y talleres de mantenimiento distribuidos en diferentes sectores.
Núcleos sanitarios por diversos puntos.
Sistema de incendios por hidrantes con tanques reservorios y bombas de presión.
Sala de Compresores en el sótano.
Muy buena ubicación con accesos cercanos como Acceso Oeste (Ruta 7) y Av Márquez (Ruta 4).
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la AFIP (pedido de COTI).