Solicitá tu garantía online
Calculá las condiciones de tu garantía.
Completá tus datos y los del inmueble.
Recibí la aprobación en menos de 24 horas.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Della Paolera Al 200, Retiro, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 1184 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1184 m² |
Cocheras | 8 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 3552 ARS |
Aire acondicionado
Descripción
Della Paolera 200 es un edificio de oficinas AAA, ubicado en Catalinas, una de las zonas corporativas más premium de Argentina. 30 plantas. Oficina a estrenar en planta libre. vestuarios, servicios y amenities. Icono emblemático de la ciudad a la vez con Certificación LEED. Seguridad 24 hs, con CCTV. Se puede adicionar contrato de cocheras en Bouchard Plaza a 500 mts.
Los valores están expresados en Dólares Estadounidenses (pagaderos al tipo de cambio del Banco Nación).