140000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
    Contacto: Daiana Sanchez Gabotti
    GRAN GALPÓN DE 109 MTS2 TOTALES, MAS ENTREPISO DE 25 MTS2, Y VIVIENDA DE 4 AMBIENTES.

    El galpón posee 1 dormitorio, cocina y baño completo.

    Ingresamos a la unidad por pasillo al fondo, en planta baja se encuentra el galpón de 98 mts2 cubiertos, entrepiso de 25 mts2, un patio de 11 mts2, y en primer piso por escalera la vivienda, siendo ésta ultima un PH de 4 ambientes reciclado a nuevo, con patio y terraza.

    NO PAGA EXPENSAS!!!

    ...-ESPACIO AÉREO PROPIO-...

    DESCRIPCIÓN DEL GALPÓN/TALLER:

    Al ingresar a esta unidad funcional encontramos un pequeño patio de 11 mts2, desde el cual se accede al galpón, el mismo cuenta con 98 metros cubiertos, cocina con termotanque eléctrico, espacio para heladera y artefacto de cocina.

    Un dormitorio de 6x3 mts, y un baño de 2.20 x 3.00 mts, el mismo es completo y posee ducha.

    Arriba del dormitorio se encuentra el entrepiso, de 8.30 x 3.00 mts y una altura de 1.70. El mismo tiene ventanas al exterior que lo proveen de excelente ventilación y luz natural.

    EXCELENTE OPORTUNIDAD POR SU GRAN VERSATILIDAD, PUDIENDO DESTINAR EL GALPÓN A TALLER DE TRABAJO Y VIVIR ARRIBA O CONVERTIRLO EN VIVIENDA FAMILIAR CON INGRESO SEPARADO DEL PH, IDEAL PARA DOS FAMILIAS.

    DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA:

    Subiendo las escaleras, ingresamos a la unidad y nos encontramos con el ambiente principal de generosas dimensiones, pisos cerámicos, cocina semi integrada, la misma posee mesada de granito, alacenas y muebles bajo mesada con gran buen espacio de guardado, sus pisos también son cerámicos. Posee ventana al patio. Orientación Noroeste.

    Desde el ambiente principal se accede al primer dormitorio a través de una pintoresca puerta vidriada con diseño de época en perfecto estado de conservación. Este dormitorio tiene ventana hacia el patio propio. Pisos cerámicos.

    El segundo dormitorio, de buenas dimensiones, posee ventana al frente del lote. Pisos de parquet.

    El tercer dormitorio posee ventana también al frente, una baulera escondida con gran espacio de guardado y pisos de parquet.


    El baño es completo con ducha, y ventilación natural al exterior.

    En el patio encontramos el acceso a la terraza de 70 mts2 descubiertos, donde hay un cuarto de enceres de 10 mts2, éste es el único ambiente que no fue refaccionado.

    Las cañerías fueron hechas a nuevo, la cocina funciona con garrafa.

    ***GRAN METRAJE*** 287 mts2 totales!!!

    ***EXCELENTE UBICACIÓN***

    A 5 cuadras de Av. Gral Paz altura Devoto, 3 cuadras de Ruta 8, 3 cuadras de la estación de trenes Coronel F. Lynch del Ferrocarril Urquiza, que conecta la estación Federico Lacroze, en el barrio de Chacarita de la ciudad de Buenos Aires y finaliza en la estación General Lemos, en el municipio de San Miguel, en el conurbano Bonaerense, pasando por diferentes barrios de CABA y localidades de los partidos de General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham y San Miguel.

    ***ATENCIÓN!*** BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES RE/MAX:

    Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/
    y MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!!!

    Si necesitas vender para comprar, comunícate con nosotros, podemos ayudarte!!!!

    *Los datos e información del presente aviso han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación*
    LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS, LAS REALES SURGIRÁN DE LA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO.



    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.