60000 dólares
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pico 1700, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Gustavo Guastello CUCICBA 869 / Carlos Belsito CMCPSI 5790 -
    Contacto: Carolina Grossi
    VENTA LOCAL COMERCIAL NUÑEZ
    En pleno barrio de Núñez nos encontramos con este local, con vidriera doble.
    Frente a la vía de tren.
    Para rubros varios.

    DATOS
    La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, especialmente en la Avenida Cabildo y la Avenida del Libertador.

    Existen dos plazas principales: Plaza Balcarce y Plaza Félix Lima (Con juegos y cancha de básquet). Entre la Avenida del Libertador y la orilla del río, hay grandes áreas al aire libre, donde existen clubes deportivos.

    Muchos creen que el famoso Estadio Monumental está en Núñez donde se jugó el Mundial de Fútbol de 1978 y donde juega como local el Club Atlético River Plate, y también lo hace habitualmente la selección argentina de fútbol cuando en realidad está en Belgrano. Cuenta también con la presencia del Club Atlético Defensores de Belgrano, con ubicación en el Bajo Nuñez en la esquina de Avenida del Libertador y Avenida Comodoro Rivadavia.

    Además Núñez tiene muchos otros espacios verdes menores, que se encuentran dispersados por todo el barrio.

    Actualmente esta zona está pasando por un proceso de superpoblación habitacional dado que representa un atractivo inmobiliario importante. Es una zona, que se caracteriza por un estilo unificado de casonas antiguas, muchas de las cuales se han fraccionado para dar lugar a viviendas tipo PH (propiedad horizontal) compartidos, muy populares en la actualidad.
    Núñez se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Linda con el Río de la Plata, por lo que desde la Costanera se extiende, hacia todos los límites del barrio, un ambiente fresco y abierto que le da un aire inigualable. A ello deben sumarse los cuantiosos espacios verdes que están a entera disposición de los vecinos, como la Plaza Balcarce -hogar de la reconocida escultura El Hombre y sus Pasiones, de 1912- o la Plaza Félix Luna, que cuenta con todo lo necesario para el disfrute, como ser juegos para niños o lugares para practicar deportes. Un sitio a destacar es también el Parque de los Niños, un espacio lindero al río para disfrutar en familia.Por si esto fuera poco, quienes decidan establecerse en alguno de los departamentos o casas en venta y alquiler en Núñez gozarán de una ubicación privilegiada respecto de una gran cantidad de clubes donde se desarrollan múltiples actividades deportivas y sociales. River Plate, Club Ciudad de Buenos Aires son algunos de los más destacados.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.