796000 dólares
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Los Quilmes 1200, Bernal Oeste, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Corredor Responsable: MUDATE SA - Miguel Canovas CUCICBA 7864 / CMCPSI 6660 -
    Contacto: Victor Biedma
    Sólido local multidestino construido especialmente para salón de fiestas, se vende/alquila: de la planta baja, el acceso desde la avenida y el parque del fondo, mas los 3 pisos que están allí arriba. Sobre un terreno de 360 m2 (8,66 x 41,55), se yergue la superestructura de PB y 3 pisos de hormigón armado, con dobles paredes laterales (todas de concreto, con cámara de aire intermedia, para reducción de sonidos), y sistema de vigas tipo CACETONADO (panal de abejas), aportándole espacio libre sin columnas en el medio, aspecto que le otorga amplitud a los 2 salones del 1er. y 2do. piso (que aquí se ofrecen).
    Ambos exclusivos salones abarcan una sup. Cub. de 428 m2, mas un fondo libre de 153 m2 en PB, contando allí con dos depósitos para guardar elementos conexos, mas un hermoso parque arbolado, con quincho y parrillas. Se accede desde la PB por escalera hacia el gran salón del primer piso, que posee la pista de baile totalmente decorada con espejos alrededor, con muy buen equipo de música e iluminada por luces psicodélicas y rayos laser típicos de boliches bailables.
    Allí mismo tiene un área de Recepción, con sillas y asientos modernos, conteniendo el guardarropas, una linda barra de tragos, la cocina y 2 baños, con detalles de categoría (mármoles importados). Posee un gran balcón hacia el frente del primer piso, con vista directa hacia la Avenida.
    En el SEGUNDO PISO, se halla el gran salón con mesas redondas para 150 personas aprox. Sobre la terraza del TERCER PISO, se ubica una habitación tipo camarín, utilizada habitualmente para cambio de vestimenta de la quinceañera y/o novia de casamiento, además de un cartel publicitario con vista desde la avenida, visible desde el Triángulo de Bernal (a 4 cuadras). La destacable solidez de su estructura permite construir 2 pisos mas hacia arriba, pues además de la escalera principal de acceso por adelante, cuenta con otra caja escalera externa toda construida en hormigón armado, que actúa también como escalera reglamentaria de incendio. HABILITADO PARA SALON DE FIESTAS Y CONFITERÍA BAILABLE. Orientación este: Recibe la luz del sol durante casi todo el año desde el amanecer hasta el mediodía. Con esta orientación empezaremos la jornada con el inmueble soleado. 3 acondicionadores de aire f/c, mas ventiladores de techo y GRUPO ELECTRÓGENO. Asfalto, gas natural, luz eléctrica y agua caliente. Pisos de cerámicas y materiales similares. Apto crédito y apto profesional.
    SIN EXPENSAS.- Excelente ubicación en una zona de gran afluencia de personas, frente a múltiples líneas de colectivos, y al nuevo METROBUS; cerca de escuelas, hospital, supermercados, negocios y autopista. Ideal para organización de eventos, iglesias evangélicas, entidades religiosas similares, escuelas y/o instituciones deportivas ó asociaciones civiles que nuclean personas extranjeras. Opcional: amoblado y/o equipado, tal como está, LISTO PARA FUNCIONAR. FORTALEZAS I. Ubicación, sobre importante avenida de alta circulación. II. Edificación sólida, lista para organización de eventos: único en la zona! III. Renta inmediata, por gran cartel publicitario en terraza, que se aprecia desde el ACCESO y a lo largo de la Av. Mitre/Calchaquí.- IV. Ideal para fiestas privadas o reuniones grupales.- V. Posibilidad de ampliación, hacia arriba y al fondo. VI. Detalles de categoría.-
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.