1400000 dólares
22000 m² totales
3 dormitorios
6 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total22000 m²
    Superficie cubierta580 m²
    AccesoOtro
    Ambientes5
    Dormitorios3
    Baños6
    Cocheras4
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Toilette

    Terraza

    Comedor

    Estudio

    Living

    Patio

    Cocina

    Dependencia de servicio

    Lavadero

    Descripción

    Excelente predio en General Rodríguez, a solo 80 m de Autopista del Oeste. Más de 2 hectáreas con casi 300 árboles, entre los cuales se pueden ver eucaliptos nevados, pinos, cedros, álamos, jacarandá, entre otros. Asimismo, un espectacular bosque de robles, con más de 80 árboles. Así como también podemos encontrar una variedad de árboles frutales, tales como ciruelas, naranjas, mandarinas, membrillos, nísperos, pomelos, nueces, almendras, avellanas, peras, limas, limones, entre otros. 
    La finca cuenta con calles internas, perfectamente delineadas; salida a dos calles; con entubado, lo que genera que los caminos ante eventuales tormentas permanezcan siempre transitables.
     
    Esta chacra se encuentra ubicada a tal solo 16km del centro de Pilar.


    Ha sido utilizada como lugar de eventos, tanto fiestas como reuniones. Esto se debe a que la misma tiene armado un gran salón, el cual puede ser apreciado en las imágenes.
    A la noche, al tener mucha conectividad eléctrica se encienden las luces del parque. Además, y en caso de que se produzca algún corte de luz, contiene dos generadores.
    Este hermoso lugar se puede utilizar como una chacra comercial o de residencia. Tal como se puede apreciar en las fotos, tanto el salón de eventos como la casa principal cuentan con grandes dimensiones. Asimismo, el lugar dispone de pileta y sector de animales.


    INCREíBLE OPORTUNIDAD! Antes de la pandemia era imposible de comprar, hoy se encuentra solo al valor de los lotes. No te lo podes perder!



    PROPIEDADES PARA SOñAR.