official-store-logo
260000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Remax Diagonal Ii

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tupac Amaru Y Moreno 0, Punta Indio, Punta Indio, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
    Contacto: Roxana Miceli
    Casa Quinta en venta en Punta Indio, construida en PB con de 225 m2 cubiertos sobre un lote de 5.400 m2. Se encuentra ubicada en la Esquina de Tupac Amaru y Moreno, a pocas cuadras de la playa.


    - Cuenta con 3 dormitorios, más un altillo que puede ser un 4to dormitorio, escritorio o playroom.
    - Tiene 2 baños, uno con bañera y ambos con ducha y toalleros .
    - La casa cuenta A/A , calefacción y estufa hogar!
    - Cocina con horno eléctrico y anafe.
    - Amplio living comedor con grandes ventanales que dan hacia la importante galería , la misma rodea todo el frente de la propiedad. Posee parrilla a gas con barra integrada ,bacha, y ventiladores de techo.
    - Galpón cerrado y Cochera semi cubierta para un auto.
    - Pileta de 9x5 Climatizada y Solarium.
    - Cuenta con 5400 m2 de lote parquizado con gran variedad de arboles .

    Punta del Indio (conocida también como Punta Indio) es una localidad del partido de Punta Indio en el extremo nordeste de la provincia de Buenos Aires.
    Se sitúa a 87 km de la ciudad capital de la provincia, La Plata, y a 150 km de la ciudad de Buenos Aires , se ubica dentro del Parque Costero del Sur, declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biosfera. El acceso es por Ruta Provincial 11. Una sección del Parque Costero Sur es la llamada Reserva Abierta y Parque Costero Punta Indio.

    El núcleo urbano de Punta del Indio se desarrolla entre especies florísticas, algunas autóctonas y otras foráneas. Los bosques de tala y coronillo conforman parte del patrimonio natural, cuenta con la existencia de mariposas bandera muy típicas de la zona.

    Más de 100 especies de aves se preservan, como zorzales, horneros, pirinchos, caranchos, carpinteros, chimangos, gaviotas, calacante, palomas y cardenales.

    El verde del paisaje llega a la margen costera del Río de la Plata, con una pequeña playa-balneario: El Pericón. El agua tiene la típica apariencia pardusca del río, con la ventaja de que se hace pie en una amplia longitud. A veces alcanza unos 550 m aguas adentro, con un fondo plano y blando, libre de rocas y otros obstáculos.

    La pesca deportiva se da en la costa del Río de la Plata o embarcado. Se practican algunos deportes náuticos (kayakismo, kite surf y windsurf) en pequeña escala.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.