18000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Guemes 3080, Apart Club San Pedro, San Pedro, Buenos Aires Interior

    Descripción

    Consultar valores y disponiblidad para Feriados y finde semana PREDIO y PILETA EXCLUSIVOS.
    Alquilo casa quinta estilo moderno con pileta de gran tamaño, con WI FI ideal para Home Office. La pileta cuenta con playa húmeda y solarium. La casa está equipada para 5 personas, con dos dormitorios ( 1 con split frío calor ) El otro es en suite con baño y ventilador; total casa dos baños; amplia cocina comedor con Split Frio/Calor, vajilla, heladera con freezer; horno eléctrico, anafe; microondas termotanque . No se ofrece servicio de sábanas y toallas. Si hay frazadas . Flow Pack Futbol. SISTEMA INTEGRAL DE ALARMA CON SERVICIO DE SEGURIDAD MONITOREADO
    Amplia galería con mesa de estilo industrial, parrilla, ventilador de techo y hamaca paraguaya.
    El predio está ubicado en zona turística con vista a barrancas y muy cerca Rio Paraná. A dos cuadras del MUSEO SUEÑO DEL TANO y a 30 cuadras del centro. No sé aceptan mascotas.

    Contactá al particular