20000 dólares
Publicación pausada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Es un local hecho a nuevo, pisos , paredes , baños y pisos. Una combinación de pisos de porcelanato con paredes de microcemento y maderas y cerámica estilo Subway. Consta de una barra en U con lugar de trabajo en el centro de ambas barras. Al frente del local y hacia la calle, una excelente heladera exhibidora marca Lareu. También una heladera bajo mesada de tres puertas en el centro de la U. Tiene 2 televisores LED donde se podrá pasar los partidos del mundial. También el local cuenta con una máquina de café expreso en comodato . Computadora , comanderas térmicas, pancheras , freidora IG de 40 litros, plancha rectificada LYNCH , más un horno embutido.
    Una Bacha profunda, campana con extractor centrífugo y conductos de ventilación apropiados. Sistema de cámaras DVR Hikvision. Aire acondicionado. Iluminación LEd en todo el local. En el sector depósito cuenta con 2 frezzer verticales prácticamente nuevos en óptimo estado. Uno Whirlpool y el otro Gastronómico industrial. También cuenta con una heladera exhibidora de las más grandes de coca cola , en comodato. El lugar apunta a una clientela joven, que busca comidas excelentes , de alto nivel , que sean nutritivas y saludables y que no dejen de ser ricas. El local tiene una trayectoria de más de 80 años. Siempre fue un bar, tal como lo es hoy. La ubicación es excelente, sobre la avenida y en el centro neurálgico de Olivos. Es un formato que privilegia el take away y el delivery. Es un lugar ideal que está funcionando hoy en día , de lunes a sábados , pero no tengo el tiempo suficiente para poder dedicarle lo que necesita. Llame y consulte sin compromiso. Si tiene pensado en ser independiente, está es una oportunidad. El local tiene todas las habilitaciónes al día y todo el papelería en orden. El local es sumamente rentable y lo mejor de todo es que con dos personas, dos empleados, uno en la cocina y otro en el delivery, ya está todo resuelto.