85000 dólares
Publicación finalizada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    OFICINA A ESTRENAR. RECICLADA 100% A NUEVO EN EL AÑO 2019. SIN USO DESDE LA PANDEMIA. PUERTA DE SEGURIDAD CON PORTERO VISOR. PASILLO DE RECEPCION CON MUEBLES A MEDIDA. BAÑO Y COCINA A NUEVO. TRES DESPACHOS DE APROXIMADAENE 9 METROS CUADRADOS CADA UNO, UN DESPACHO PRINCPAL DE 15 METROS CUADRADOS, SALA DE REUNIONES SEPARADA DE LA OFICINA PRINCIPAL CON PUERTA EMPOTRABLE CON VIDRIO REPARTIDOS. VENTANALES NUEVOS CON AISLACION TERMINA. INSTALACION DE AGUS Y ELECTRICIDAD A NUEVO. TABLERO DE LUZ CON 6 TERMICAS Y DOS DISYUNTORES. INTALACION PARA CENTRAL TELEFONICA. PISO DE PORCELANATO IMITACIÓN MADERA. TODAS LAS PUERTAS INTERIORES NUEVAS MARCA OBLACK. SEIS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CON INSTALACIÓN INTERNA Y BOMBA EXTRACTORA DE AGUA. TERMOTANQUE ELECTRICO. EXTRACTORES DE AIRE EN BAÑO Y COCINA. INSTALACION PARA CABLE. TODA LA OFICINA EMPAPELADA CON MURESCO LAVABLE. LUCES LED EMPOTRADAS EN TODAS LAS OFICINAS, PASILLO, BAÑO Y COCINA. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. LISTA PARA USAR