420000 dólares
600 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Facundo Quiroga 1600, Matheu, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total600 m²
    Superficie cubierta600 m²
    Baños1
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Corredor Responsable: MUDATE SA - Miguel Canovas CUCICBA 7864 / CMCPSI 6660 -
    Contacto: Eugenia Lescano
    POLO INDUSTRIAL A METROS DE LA PANAMERICANA

    ZONIFICACION I3
    ELECTRCIDAD T3
    GAS
    AGUA POTABLE


    VALOR DEL M2 DE NAVE: 700 dls

    Podés comprar desde 150 hasta 6.000 metros.

    OPCION de FINANCIACIÓN:

    50% CONTADO + 50% 12 o 24 CUOTAS en dólares o pesos mas CAC.

    El proyecto tiene un alcance de 12.000m2 los cuales se desarrollarán en dos grandes naves de 6.000m2 cada una.
    Consta de un ingreso vehicular de doble mano y calles laterales, de esta manera se podrá recorrer el predio en todo su perímetro.
    Portón de ingreso único principal, corredizo con motor. Con cerramiento de cerco alambrado en la totalidad del predio.
    Las naves están construidas con estructura metálica de alma llena, altura total en cumbre de 12m y 10m bajo viga. El perímetro se materializará con mampostería de bloque de hormigón 2.50 altura y por encima de este nivel chapa T101 como cerramiento lateral prepintado. La cubierta es de chapa conformada U45 calibre 22. Tanto cubierta como laterales se realizar con aislación doble alu 10mm marca Isolant.
    Las naves cuentan con un alero tensado, para facilitar el trabajo de carga y descarga.
    En los laterales se ubicarán sucesivamente cortina metálica con motor, se ubicará una cada 15m con su correspondiente puerta de ingreso peatonal.
    Las unidades cuentan en su interior con instalación eléctrica de galpón trifásica tipo T1, incluyen la provisión de dos tableros e iluminación. En el exterior del predio se prevé la colocación de iluminación sobre las calles de circulación.
    Cuentan también con provisión de agua y la instalación de un baño completo funcionando.
    La red de gas industrial llega al predio, según la necesidad de cada usuario se puede solicitar la cotización para la conexión de gas hasta cada unidad. Esta instalación no esta incluida en la propuesta inicial.
    Interior de unidades todas con piso de hormigón industrial, altura 15cm. Las calles y sectores de playa se realizarán en hormigón altura 18cm aptos para el transito de carga.
    Todo los desagües y afluentes del predio serán canalizados bajo piso.
    Estas unidades son aptas para uso industrial, comercial, de servicios y/o depósito, con opción de materializar a futuro la posibilidad de entrepisos y/o oficinas y poder así adaptarlas a sus necesidades.

    Consulta por distintas opciones!!!



    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.