350000 dólares
179 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      0

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Camelias Al 3300, Del Viso, José C. Paz, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total179 m²
    Superficie cubierta179 m²
    Cocheras2
    Baños2
    Número de piso de la unidad1
    Baños por piso2
    OrientaciónOeste
    Antigüedad20 años
    Expensas0 ARS

    Lobby

    Ascensor

    Recepción

    Áreas verdes

    Descripción

    Espaciosos consultorios con diseño y medidas de bioseguridad de alta complejidad que permiten lograr los más altos estándares de atención con un bajo costo de mantenimiento.
    Diseñados por un reconocido arquitecto sanitarista, este espacio cumple con los estandares de Bioseguridad requeridos para consultorios y quirófanos ambulatorios de cualquier especialidad.
    Ubicada en el complejo Office Park Plaza, Del Viso-Pilar, destacado polo de Servicios de Salud, sobre Panamericana, acompañado de varios espacios gastronómicos, empresariales con estacionamientos privados y por hora para visitantes, lo convierten en el lugar perfecto para el tránsito de pacientes.
    Distribución descriptiva:
    Hall de acceso, recepción y distribución:Cuenta con un acceso a través de una puerta blindex con protección nocturna (rejas con cerradura) que permite el ingreso directo de pacientes a la recepción y sala de espera con espacio hasta 10 personas.En la recepción se encuentra el mostrador tipo Front Desk con dos puestos de recepcionistas desde el cual los pacientes y/o profesionales podrán ser direccionados a: sala de cambiado, el quirófano principal, sala de recuperación, sala de diagnóstico por imágenes,  o la los consultorios privados ( bordó, azul y verde).A su derecha existe una puerta de ingreso exclusiva para profesionales que dirige a la zona de cambiado, baño privado, lockers, office y laboratorio. Continuando por un pasillo de uso exclusivo que comunica a los profesionales con el área pública.

    Oficinas Administrativas:
    Detrás del mostrador de recepción ambas recepcionistas podrán ingresar a las salas de administración donde podrán organizar los archivos de los pacientes o documentación administrativa.


    Sala de Máquinas:
    Cuenta con tanque de agua individual de triple filtrado de carbón activado con cristales de sal y desmineralizado, bomba presurizadora, comandos de los estabilizadores de tensión y paneles de control de los diferentes aires acondicionados de todas las salas.
    El Aire acondicionado central, específicamente para quirófano y consultorios, cuenta con presión positiva totalmente computarizados para controlar cada ambiente. Posee además un segundo aire para sala de espera, cocina y laboratorio.

    Sala de Imágenes
    La misma contiene el correcto blindaje plomado para la realización de imágenes en rayos x.


    Baño de profesionales
    Además del baño de pacientes en recepción, la clínica cuenta con otro baño que posee una cabina de ducha para profesionales junto a los lockers.


    Laboratorio
    Cuanta con conexión para aire comprimido, desague, con una mesada de Corian-Dupont con su canilla de lavado incluida. Los pisos son Vinílico Armstrong.

    Office - Cocina
    Continua al baño de profesionales se encuentra el office con lockers, ideal espacio de refrigerio para profesionales. 

    Sala de Esterilización
    Se accede a través de puertas de Blindex con Push Button,  vidriado 360 grados permitiendo la vista al paciente del proceso de esterilización de contaminación. La zona de trabajo se compone de mesadas de Corian-Dupont sin superficie de relieve que evita contaminaciones cruzadas. Los pisos son de Vinílicos Armstrong con zócalos quirúrgicos redondeados  para facilitar su máxima higiene. 

    Consultorios Bordó (1), Azul (2) y Verde (3)
    Todos los consultorios están revestidos en piso y pared con Vinílico Armstrong con zócalos quirúrgicos redondeados que permite una limpieza rápida, efectiva y sencilla.Poseen muebles montados sobre la pared con mesadas de Corian-Dupont los que se encuentran suspendidos sin contacto con el piso lo que permite una mejor higienización de los ambientes. Las bachas cuentan con canillas con sensores automáticos.Todas las mesadas están recubiertas con material de Dupont - DuPontTM Corian material macizo, no poroso y homogéneo, compuesto por 1/3 de resina acrílica también conocida como polimetilmetacrilato o PMMA, y 2/3 de minerales naturales.Todos los consultorios presentan  intercomunicadores con conexión de circuito cerrado y música funcional.


    Quirófano secundario-Sector de Transferencia-Quirófano Principal.
    El ingreso a esta área es a través del quirófano menor que puede utilizarse como sala de anestesia o preparación pre-quirúrgica, cuenta con Lámpara Scialítica alemana. Toda esta área cuanta con presión positiva con filtros HEPA contra agentes patógenos que se transmiten por aire para obtener procedimientos quirúrgicos asépticos. Se accede al sector de cambiado y transferencia de pacientes y el área de lavado prequirúrgico a través de la doble circulación al Quirofano Principal. éste cuenta con una columna quirúrgica DRAGUER giratoria. Luz con foco japonés (Scialitica), doble puerta a sala de transferencia push button. Al estar construido en su totalidad con ventanales de piso a techo ofrece una visual abierta al interior del complejo.

    Sala de recuperación

    Pensada en el post operatorio frente al consultorio 3 se encuentra la sala de recuperación con capacidad para dos pacientes y familiares y/o acompañantes al término de cirugía.


    Características Generales
    La clínica posee pisos  Armstrong con zócalo sanitario que se extienden por las paredes hasta el techo, de fácil limpieza, desinfección y con muy bajo costo y tiempo para su mantenimiento.
    Los pisos y revestimientos en las áreas públicas son de porcelanato italiano.
    Todas las mesadas son Corian-Dupont (tipo silestone) con uniones imperceptibles y de sellado químico que no permite espacio de ingreso a bacterias. Calefacción y refrigeración sectorizadas por consultorio.La clínica cuenta en la terraza con un espacio sectorizado y cerrado con los equipos de refrigeración y calefacción. Asimismo tiene previsto en ese sector un espacio  para la instalación futura compresores y grupo electrógeno.En el primer subsuelo se encuentran dos cocheras cubiertas fijas.
    Una clínica única en el mercado; sus instalaciones superan de manera exorbitante el precio de oportunidad en el que se encuentra ofrecida. Además existe posibilidades de financiación privada, consúltenos.

    Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

    Corredor: Augusto José Muller CMCPSI 6735.


    La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.