580000 dólares
1525 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total1525 m²
    Superficie cubierta520 m²
    Antigüedad16 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
    Contacto: Nicolas De Chiara
    Ofrecemos a la venta este Complejo con 7 cabañas y 1 casa en Mar De Las Pampas, sobre la calle Querandíes, a 150m del centro comercial.

    ESPACIOS
    - El complejo se distribuye en 5 bloques
    - Tiene un total de 6 cabañas, 1 casa, oficina de recepción, SUM y sector de servicios con cocina, lavadero, depósito y baño

    BLOQUES 1, 2 y 3. Cabañas
    - Cabaña de 3 ambientes, 2 dormitorios, 1 toilette, 1 baño completo y patio privado con parrilla
    - Cabaña de 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo y patio privado con parrilla

    BLOQUE 4. Casa.
    - Casa de 3 ambientes, 2 dormitorios en suite, uno con vestidor, 2 baños completos, living-comedor, cocina y patio privado con parrilla

    BLOQUE 5. Servicios.

    PLANTA BAJA
    - Cocina
    - Lavadero
    - Baño
    - Depósito

    PLANTA ALTA
    Salón de usos múltiples. Se utilizó principalmente como salón para clases de yoga y meditación, pero puede funcionar como desayunador, gimansio, sala de juegos para chicos o cualquier otra finalidad.

    CABAÑAS
    Todas cuentan con las siguientes comodidades:
    - Alarma
    - Caja de seguridad
    - Calefacción por tiro balanceado
    - Blancos
    - Vajilla
    - Patio privado y parrilla

    CASA
    La casa puede alquilarse al igual que las cabañas o bien puede utilizarse como vivienda permanente ya que tambien cuenta con todas las comodidades. Además, cuenta con cochera techada.

    SERVICIOS
    - Gas envasado. Funciona con una "chancha" que abastece todo el complejo. Además algunas cabañas poseen tubos individuales que facilitan el suministro durante la temporada baja.
    - Agua es de pozo, no hay agua corriente. Hay una perforación a 1ra napa para el riego y otra a 2da napa para el agua consumible.
    - Cámara de inspección en cada bloque. Luego se conectan en un pozo común.

    DATO DE INTERÉS: Los propietarios han comenzado el trámite de subdivisión de las unidades del complejo. Este trámite actualmente se encuentra avanzado hasta la mitad del proceso y estará vigente hasta junio de 2023. El futuro comprador tendrá la posibilidad de continuar con este trámite, habiendo ahorrado el tiempo y dinero invertido por los propietarios, o bien, dejarlo caer si no hay interés de subdividir las unidades.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.