1200000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    403 Al . Entre 4 Y 115 Bis, Villa Elisa, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Venta de Galpón en Villa Elisa, Pdo. de La Plata.

    Ubicado en la localidad de Villa Elisa en la calle 403 entre las calles 4 y 115 bis, distante a 400 mts. del Camino Centenario, a 18 km. de la Ciudad de La Plata y a 9 km. De la Rotonda Gutiérrez (Alpagatas) que empalma con la Ruta Provincial Nº2 (Autovía Buenos Aires - Mar Del Plata).




    El predio de 4.5 has consta de accesos por calle 403 (asfaltada) donde está ubicado su frente principal y por calle 407 (mejorada) casi esquina 1. Posee 2 naves con una superficie total de 3.550 m2 cubiertos, 3 viviendas, 2 piletas, estacionamiento cubiertos para más de 100 vehículos, un obrador, gran superficie pavimentada (estacionamientos, caminos y accesos), terreno compactado por casi 10.000 m2.

    Salón de usos múltiples: implantado al frente del inmueble sobre la calle 403, apto para diversos destinos ya que cuenta con una superficie total de 1.565 m2, en la cual encontramos un salón principal de 1.009 m2. cubiertos con piso de hormigón de alto tránsito, aberturas de PVC alemanas, dos pórticos principales al frente con acceso semicubierto desde el estacionamiento. Esta nave cuenta también con 556 m2. cubiertos de espacios destinados a servicios: Salón lateral apto oficinas, espacios de guarda, o salón accesorio el cual cuenta con 2 vestuarios. Posee además otros 2 vestuarios, espacio de guardado o almacenamiento, espacio libre con instalaciones a través de bandejas técnicas (apto gran cocina), otros 3 sanitarios (uno de ellos para personas con movilidad reducida), cuarto de guarda, veredas. Construido con estructura de alma llena de Añuri y cubierta de chapas sándwich para mayor aislación, se destaca por la calidad de los materiales empleados en su construcción.

    Área de estacionamiento pavimenta cubierta para aproximadamente 140 vehículos y casi 7.000 mts. de pavimento totales en el predio. El perímetro del predio se encuentra alambrado.

    Nave secundaria o de almacenamiento, dispuesta en el centro del inmueble, consta de una superficie libre de aproximadamente 1.800 m2 cubiertos (Medida: 20 x 90 mts.) con pórticos de entrada/ salida y camino asfaltado de circulación. Construida en estructura pre moldeada de hormigón (columnas, vigas, paneles laterales y placas de techo realizadas por la empresa FADEP).

    Viviendas: sobre el frente principal (calle 403) se encuentra implantada una vivienda antigua estilo inglés y una pileta, sobre calle 407 se encuentran otras dos viviendas más con pileta, las tres construcciones suman una superficie aprox. de 520, donde se podrían alojar 3 familias, además hay un obrador de aproximadamente 177 m2 cubiertos.

    Sup terreno 4.5 has aprox.

    Sup. cub. total 3.900 m2. aprox.




    XINTEL(BMP-BMP-750)