Alquiler Temporal En Pilar - Casa Para 8 Personas En Barrio Cerrado Altura Shopping Paseo Pilar.
Publicado hace 4 años
Particular con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Descripción
SEMANA SANTA DISPONIBLE!!!
Se alquilan los 4 días completos.
$160.000
El PRECIO publicado es POR DIA, (mínimo 2 días´- 1 noche), hasta 8 huéspedes.
Aceptamos mascotas (educadas).
DESCRIPCION
Casa de fin de semana, en dos plantas, en Barrio Cerrado con fácil acceso e ingreso directo desde Panamericana, (Shopping Paseo Pilar). SEGURIDAD 24 hs.
COMODIDADES
- LA CASA esta equipada para 8 huéspedes. Posee living- comedor, cocina con desayunador, 3 dormitorios con aire acondicionado y calefacción, 2 baños, 1 Smart TV HD de 43´ (mas 2 televisores adicionales en las habitaciones), heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, vajilla, TV por cable e internet wifi en toda la casa.
Quincho vidriado para 12 personas, con amplia parrilla, mesada con pileta, y Salamandra a gas.
SEGURIDAD ELECTRICA: cuenta con Disyuntor Diferencial
COCHERA cubierta para 1 o 2 autos.
JARDIN, con mesa y sillas, sombrilla y reposeras.
PISCINA iluminada con luces led.
EL PRECIO INCLUYE:
Expensas.
Mantenimiento del parque.
Mantenimiento de la piscina con productos incluidos.
Consumo de gas.
Consumo de luz.
Servicio de televisión por cable.
Servicio de Internet (Wifi).
Aire acondicionado y Calefacción en las habitaciones.
--- NO SE PERMITEN FIESTAS - NO SE ALQUILA A GRUPO DE JÓVENES ---
--- Dado que la zona es RESIDENCIAL, solo se permite música con equipo hogareño ---
COMO SE ALQUILA?
- Se reserva con el 50% del total del alquiler, en forma personal o por transferencia bancaria - El 50% restante + $5.000 de gastos generales y limpieza, junto al deposito de garantía, se abonan al ingresar a la propiedad.
- El depósito de GARANTIA es de $20.000 y se reintegra a las 24/48 hs de finalizada la estadía, si no hubiesen roturas o faltantes. No proveemos ropa de cama ni toallas.
REQUISITOS
DNI de la persona responsable del alquiler.
Un servicio de telefonía celular o internet a su nombre.