Venta Local Comercial En La Tablada
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Chiclana 700, La Tablada, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 300 m² |
Descripción
VENTA EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN LA TABLADA.
Se trata de un Local comercial sobre Avenida Comercial, emplazado sobre un lote de 10x30, totalmente cubierto, lo que representa 300 m2. con posibilidad de seguir construyendo en Planta Alta
Cuenta con una entrada doble con rejas al frente, Piso cerámico, y techo de losa reforzado.
Actualmente se encuentra funcionando desde hace mas de 10 años un supermercado, con muy buena renta.
Apto para distintos rubros industriales o comerciales.
Escucha Ofertas!!
Aguardamos su Consulta!!
Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicios de páginas web para inmobiliarias ).