200000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Zapata Al 400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    SE VENDE UNICAMENTE CON COCHERA
    Hermoso edificio a estrenar  con seguridad por totem 24 hs. mas sistema de seguridad electrónica de acceso, solarium, sum y sector de parrilla en terraza. Apto profesional.
    Departamento de 3 ambientes con pisos de madera pre-finish en toda la unidad, súper luminoso! En excelente zona, Matienzo entre Jorge Newbery y Maure, a 1 cuadra de Av. Cabildo y a 2 cuadras de Federico Lacroze.
    Ingreso a living comedor (6.85x3) con salida a balcón (2.25x2) al contra frente, dormitorio principal en suite (3.80x3) mas vestidor y baño completo, 2o dormitorio con placar con puertas corredizas e interiores de categoría, segundo baño completo. Amplia cocina completa abierta al living con barra (cocina/horno a gas), espacio para heladera y conexión para lavavajillas. Lavadero con mesada de mármol, pileta extra y conexión para lavarropas . 

    Características: Cocina Longvie a gas, Placares con puertas corredizas e interiores, mesadas de mármol en baños con vanitory incluidos, vestidores con interiores, agua caliente y calefacción por loza radiante central.


    Superficie: 80 mts. Totales. 74 mts. Cubiertos. 6 mts. Descubiertos.



    Cochera fija cubierta u$ 30.000.-


    FILIPPO PROPIEDADES.