official-store-logo
149900 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Rivadavia Al 8500, Floresta, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    RETASADO, OPORTUNIDAD! USD 149.900.- PERMUTA
    (Toma en parte de pago Dpto. de mitad del valor en CABA)


    PH Floresta con Patio y Gran Terraza refaccionado de 4 a 7 ambientes según distribución elegida.
    POSIBILIDAD DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR
    PATIO, TERRAZA, QUINCHO SEMI CUBIERTO NUEVO, JARDIN DE INVIERNO, LAVADERO, HABIT. DE SERVICIO, 5 CUARTOS PARA DISTRIBUIR A GUSTO ENTRE HABITACIONES, ESCRITORIO, COMEDOR, LIVING, ETC.
    Cerca de todo en zona comercial, colectivos en la puerta, tren y subte A a pocas cuadras.

    ABAJO DESCRIBIMOS DISTRIBUCIóN ACTUAL (Puede cambiarse por la distribución que necesite el comprador)


    PLANTA BAJA
    - LIVING/ PLAYROOM de 5x4,5 con ventana grande (puerta de acceso a habitación pequeña y otra a habitación principal. A/Acondicionado)
    - HABITACIóN PEQUEñA con modular nuevo y repisas nuevas (puerta de acceso a living y otra al escritorio)
    - HABITACIóN PRINCIPAL con gran placard y un modular con mucho espacio de guardado nuevos (puerta de acceso a escritorio y otra al living)
    - ESCRITORIO (puerta de acceso a jardin de invierno, habitación pequeña y habitación principal)
    - BAñO COMPLETO con bañera, vanitory y mueble superior nuevo (puertas a pasillo distribuidor que conecta comedor, jardín de invierno y habitación principal)
    - JARDIN DE INVIERNO CON SOTANO de 3x3 en muy buen estado (puerta a escritorio, otra a patio y otra a pasillo distribuidor)
    - COMEDOR de 4x4 (puerta a la cocina, pasillo distribuidor y patio)
    - COCINA con muebles bajo y sobre mesada, estanterías y desayunador nuevos. Ventana al patio (puerta a comedor y patio)
    - PATIO en L con Escalera (con puertita de seguridad) para ir a Planta Alta (puerta a jardín de invierno, otra al comedor, otra a la cocina, otra al lavadero, y otra puerta al pasillo de uso común)
    - LAVADERO cubierto con bacha, estanterías y conexión para lavarropas (puerta al patio)


    PLANTA ALTA
    - TOILETTE
    - CUARTO de servicio, 2do escritorio, oficina, habitación o el uso que deseen (puerta que conecta al pasillo que lleva a la terraza) 
    - Pasillo semi cubierto con bacha pequeña
    - TERRAZA super amplia con vista abierta
    - QUINCHO semi cubierto (nueva del verano 2022)


    Posibilidad de dividir la planta alta de la baja ya que la casa tiene 2 entradas. Una por delante y otra lateral al fondo.
    Por ej. oficina arriba.  Consulte!
    Instalación eléctrica a nuevo, circuito instalado de cámaras, 2 aires acondicionados, hogar a gas. 
    Apto mascotas.


    SI LO VES, TE ENCANTA!! Tu consulta no molesta, 











    Los metros son aproximados, Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: 20-11499045-1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
    ? 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

    En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: 20-11499045-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.

    "LEY 5859 ART. 5
    Se encuentra prohibido cobrar honorarios
    inmobiliarios y gastos de gestoría de
    informes a los inquilinos que sean personas
    físicas. Para los casos de alquiler de
    vivienda, el monto máximo de honorarios que
    se le puede requerir a los propietarios será el
    equivalente al cuatro con quince centésimos
    por ciento (4,15%) del valor total del
    respectivo contrato"