official-store-logo
149000 dólares
113 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Connection Negocios Inmob.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avellaneda Al 4500, Floresta, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total113 m²
    Superficie cubierta70 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad50 años
    DisposiciónInterno
    OrientaciónNorte
    Expensas0 ARS

    Terraza

    Living

    Patio

    Balcón

    Descripción

    Llegan los días lindos y queremos disfrutar del sol y momentos únicos con amigos y familiar en nuestra propia casa. Este PH tiene todo lo que buscabas y necesitas.
    Es un PH compuesto por 4 unidades funcionales, la nuestra esta en el pasillo lateral, casi al fondo y eso lo hace muy silencioso y muy luminoso por estar mas cerca del pulmón de manzana.
    Al ingresar lo hacemos al  patio central y desde allí accedemos a la cocina comedor, al living comedor y a la escalera para un tercer   dormitorio, Playroom u oficina, y a la terraza en un tercer nivel.
    La cocina esta toda reciclada con amplia mesada, conexión para lavarropas y lava vajillas  y un lavadero dentro de la alacena con pileta y tender para ropa . Horno empotrado, anafes y purificador todo de acero inoxidable.  la cocina cuenta con un hemos rincón para comedor diario muy luminoso y cálido. 
    Continuando por la cocina o accediendo por el patio central ingresamos al living comedor , muy amplio con piso de pinotea, techos altos, un sector de distribución que une con la cocina, el baño completo y lugar de guardado  recibidor y a la escalera que nos llevan a la planta alta .
    Subimos y  encontramos dos cuartos muy amplios y  luminosos, con placares.  Por la otra escalera  del patio central accedemos a otro cuarto que podes darle el destino que mas te guste, super luminoso con balcón y todo el sol del norte. Desde ahí subimos a un 3er nivel donde llegamos a "La terraza con parrilla..."


    SIN EXPENSAS !!


    Medidas aproximadas :
    PATIO CENTRAL: 2,30 x 4
    LIVING COMEDOR: 4,30 X 4,30
    HALL DISTRIBUCION: 3 X 2,50
    COCINA COMEDOR: 3,80  X 4
    1 ER DORMITORIO: 4 X 3,60
    2DO DORMITORIO: 2,40 X 3,40
    3 ER DORMITORIO o ESCRITORIO/OFICINA/ QUINCHO: 4,60 X 4,20
    TERRAZA: 7 X 4


    No te podes  perder esta propiedad, no te podes perder vivir en la casa que tanto soñaste..
    LLamame y coordinamos una visita... No digas que no te avise !!!













    AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
    Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes . C.U.C.I.C.B.A. Matrícula No 7394 C.M.C.P.S.I. Matrícula No 6766