official-store-logo
2290000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Gascon Al 1400, La Tablada, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Descripción

    Se trata de inmueble industrial de 4.300 m2 cubiertos, conformado por cinco lotes de terrenos (2.650 m2) y con salida a 3 calles. Todo operativamente conectado

    Galpón sobre calle Argentina un lote de 10*33m con techo parabólico en chapa de cinc y traslucidas, combinadas, que lo cubre en su totalidad, con 6 metros de altura útil al apoyo. Piso de hormigón de alto tránsito. Acceso por portón de 5 metros de altura. Entrepiso de 70m. Oficinas administrativas, despacho privado y una vivienda de 3 ambientes en primer piso.
    Nave industrial principal sobre doble lote de 20*60 metros con techo parabólico de 10 metros de altura, en chapa de cinc y traslucidas, combinadas. Portón de acceso de 5m de altura con dock de carga nivelado. Dispone entre pisos sobre laterales que balconean a la nave, sumando 800 m2 más. Este inmueble cuenta con montacargas para 1.000 kg, vestuarios, baños y oficina.
    Galpón en dos plantas sobre calle Gascón, implantado en un lote de 10*40 totalmente cubierto. Las dos cubiertas son en losa. En planta baja altura de 5 metros libres bajo viga, con portón de acceso de 5 metros. Hay que hacer baños, vestuarios y oficinas. Muy buen estado. Luz artificial Galpón sobre calle Rincón, sobre lote de 10*43, estructura de losa, totalmente cubierto con entrepisos sobre un lateral, baño y vestuarios. 
    Todos los servicios: gas industrial y fuerza motriz T3
    Red contra incendios por hidrantes, complementada con extintores de fuego. Detectores de humo.
    Las descripciones y medidas del inmueble están sujetas a confirmación mediante títulos y planos legales del inmueble.