3700000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Libertador Al 1800, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Edificio corporativo cuyo uso actual son consultorios medicos con oficinas y usos vinculados a la actividad principal, todo en excelente estado y de primer nivel de construccion, construido en planta baja y 4 pisos, mas un 5o piso de servicios.
    Cuenta en planta baja con acceso principal a un amplio ambiente (o local comercial que puede independizarse), acceso secundario desde la entrada a las cocheras y entrada vehicular con cochera para 7/8 autos, salon de recepcion, cocina y 2 sanitarios.
    En primer piso: hall de distribucion con sala de espera, 3 oficinas/consultorios/habitaciones cada una con su baño en suite, office, gabinete o 4o consultorio, gran salon de aprox. 100 m2 con otro baño mas cuarto auxiliar o deposito
    En segundo piso: hall de distribucion mas sala de espera, 5 oficinas o consultorios, gran sala de aprox. 100 m2, 4 baños en planta
    En tercer piso: 2 sectores definidos de 100 m2 aprox. cada uno, uno de ellos adaptado como sala ade reuniones, y otro sector adaptable como consultorios/enfermeria, baños mas cocina.
    En cuarto piso: sector completo para enfermeria, amplio salon tipo departamento/loft con escritorio, cocina y baño privado.
    La circulacion vertical es por medio de ascensor publico mas ascensor con capacidad para camillas y escalera con sistema contra incendios
    Cuenta con equipos de aire acondicionado centrales para cada planta de uso diferenciado, a lo que se suman carpinterias exteriores con dvh.
    Existe un anteproyecto para ampliar hasta el 8o piso para lo que la estructura esta ya dimensionada, mas un subsuelo con cocheras y alcanzar una superficie total de 2355 m2
    El edificio tiene gran potencial y multiples posibilidades, entre ellas puede ser modificable para transformar el edificio en unidades de departamento, oficinas, uso corporativo o principalmente institucion medica (ya cuenta con la habilitacion).
    Por razones de privacidad no se publican fotos del frente del edificio, por el mismo motivo las consultas son personales.




    Aceptamos el pago en criptomonedas para la compra de todas nuestras propiedades
    Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a info@lencke.com, llamanos a nuestra oficina al 4798-2400, envianos un whatsapp al 1144204442 o visitanos en nuestras oficinas de Avda. Libertador 16.650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.