22000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bergantin República 1600, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
    Contacto: Facundo Vega
    Venta PH 2 Ambientes con Jardín Pilar Centro Excelente Ubicación Gran Oportunidad !

    2 AMBIENTES * PILAR OPORTUNIDAD !!!!!

    SE ESCUCHAN OFERTAS, SE ACEPTA PERMUTA DE AUTO, EXCELENTE VALOR DE MERCADO QUE PERMITE PODER RENOVARLO.

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD
    - PH EN PILAR CON EXCELENTE UBICACION A TAN SOLO 5 CUADRAS DE LA ESTACION DE PILAR, MAS DE 20 LINEAS DE COLECTIVOS, FACILIDAD PARA TRASLADARSE, PROXIMO A RUTA 25, 8 Y PANAMERICANA.
    - 2 AMBIENTES
    - COCINA CON BAJO Y ALTO MESADA
    - JARDIN
    - BAÑO
    - DORMITORIO
    - LAVADERO
    - SUPERFICIE CUBIERTA 37,50M2

    PH 2 ambientes, buen estado, ubicado a tan solo 5 cuadras de la estación de tren linea San Martin ( Dr Cabred - Retiro), múltiples lineas de colectivos , a 5 cuadras de la ruta 25 y ruta 28 , a 20 cuadras de la ruta 8 y la panamericana acceso norte.
    Ingresando tenemos una cocina comedor con mueble alto y bajo mesada, a mano derecha tenemos el dormitorio y del lado izquierdo el baño.

    Se escuchan ofertas razonables, se acepta permuta! ¿¿¿que esperas para venir a verlo???, estoy para ayudarte a cumplir tu sueño!!!

    FINANCIA HASTA EL 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. com. ar) SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en su página www. lendar. com. ar ALCANZÁ LO QUE SOÑAS !!!! MUDATE A LA VIDA QUE QUERES
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.