60000 pesos
167 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      38298

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Paraguay 768, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

    Características del inmueble

    Superficie total167 m²
    Superficie cubierta167 m²
    Baños1
    Antigüedad1 años
    Expensas0 ARS

    Cocina

    Descripción

    LOCAL ALQUILER PARAGUAY 768 MICROCENTRO 168 MTS SUPER UBICACION, EN UNA ZONA IDEAL PARA EL TURISMO O COMO ES APTO PROFESIONAL PARA REALIZAR TU EMPRENDIMIENTO 1)LOCAL DE 167 METROS TOTALES Y POSIBILIDADES DE HACER DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES CON PATIO 2)SUPER BIEN UBICADO EN PLENO MICROCENTRO CERCA DE TODO , BANCOS , CALLE FLORIDA , CALLE CORDOBA , CORREO ARGENTINO , CERCA DE ESTACION RETIRO , A 300 METROS DE CALLE 9 DE JULIO 3) APTO PARA CAFE 4) EN FRENTE UN CORREO ARGENTINO EN CADA ESQUINA UN BANCO HSBC Y SANTANDER EN LA OTRA 5) A 100 METROS DE AV CORDOBA 6) A 200 METROS DE LA CALLE FLORIDA 7) A 500 METROS DE LA AVENIDA ALEM 8) A 6 CUADRAS DE RETIRO 9) A 500 METROS DE PLAZA ROMA MUDATE A LA VIDA QUE QUERES MUDATE A METROS DE PUERTO MADERO Y PAGA 2000 USD MENOS EL METRO CUADRADO MUDATE CON CENTURY LA MAYOR RED INMOBILIARIA DEL MUNDO