120000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Los Almendros 1400, Pilar Nuevo, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Dpto situado en el km 50 a metros del Shopping las Palmas y muy cerca del Hospital y la Universidad Austral. Está ubicado en el tercer piso por asesor. Todos sus ambientes muy luminosos, aberturas dvh con doble vidrio, piso de porcelanato y aire acondicionado en dormitorio principal. Amplio living con cocina integrada con isla, mesada de granito cuenta con anafe eléctrico y lugar para instalar el lavarropas. Dos dormitorios y baño completo con ante baño y luego la ducha. La terraza de 90 ms2 cuenta con parrilla y pileta lavaplatos. Se puede hacer un cerramiento hasta de 50m2. Podes ir caminando a todo el centro comercial del KM 50. Palmas, Torres del Sol, Village Cines, Bancos, Centro medico Pilares, Bancos, a 1000 Mts de hospital austral. A 200 metros de la autopista Panamericana km 50 y a 400 de ruta 8.