497000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Quinta - Venta - Zelaya, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Espectacular quinta de 2,5 hectáreas con cancha de tenis de cemento, pileta, parrilla, fogón, quincho enorme separado con baño, cancha de fútbol 7 y casa de huéspedes.



    Totalmente parquizada, cuenta con una gran huerta, frutales y una pequeña laguna propia. El jardín fue diseñado por un paisajista y tiene ejemplares de una gran variedad de árboles.

    La casa principal cuenta con dos alas con dos dormitorios y un baño reciclado a nuevo en cada una. El dormitorio principal en suite se encuentra en la planta alta. La cocina tiene una barra que la comunica con el comedor diario. El living-comedor mira hacia el jardín. Lavadero y despensa detrás de la cocina. Hay dos baños exteriores para uso de la pileta.

    La casa de huéspedes posee dos cuartos con baño completo, living-comedor y cocina.

    Calefacción por caldera, losa radiante.













    2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Viviana Pedrosa CUCICBA 7470 Tomo 1 folio 278 CMCPSI 6565 Libro 10 Folio 60 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Grupo Morada, C.U.I.T.: 23175138714, Colectora Oeste, KM 49, 5 Ramal Pilar, Paralelo 50, Entrada Sur, oficina 210, Pilar y Corredor Bancalari Localidad Pacheco, partido de Tigre. Complejo comercial Euskal Herria Plaza, Local 48.