58500 dólares
72 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    36 Entre 1 Y 2, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total72 m²
    Superficie cubierta64 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Antigüedad25 años
    DisposiciónInterno
    Expensas3000 ARS

    Patio

    Cocina

    Descripción

    PH refaccionado a la venta , ubicado en calle 36 entre 1 y 2, ingreso por palier recibidor con doble puerta de seguridad, desarrollado en planta baja. Pisos de cerámicos símil madera en estar comedor,  cocina amueblada sobre y bajo mesada, extractor, cocina nueva, barra desayunadora de madera, ventilación natural cruzada, todos los techos en altura y cielo raso en yeso, paredes de construcción solida de 40.  Patio con semi cubierto con instalación para lavaropa y termotanque a gas. lugar cerrado de guardado tipo baulera.
    Baño , dos dormitorios amplios de 4x5 , uno con guarda ropas  en madera, aire split, calefactor tiro balanceado, ventiladores de techo y rejas en todas las aberturas.
    Expensas $3000
    Posibilidad de permuta por menor valor.




    Comercializa Ezequiel Chaparro m7139

    Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.