750000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Oportunidad pintoresco campo mixto en la Sierra de Mahoma con enorme potencial.Ubicado en el departamento de San José, a tan solo 130 km de Montevideo. Cerca de pueblo Mal Abrigo, pueblo ganador del premio, pueblo turístico en 2015 con el proyecto Paraíso escondido
    Son un total de 126 hectáreas en un solo padrón donde observamos diversos tipos de suelos y únicos paisajes.
    Con buenas aguadas, arroyos tajamares y vertientes entre las rocas. Encontramos todo tipo de fauna y flora autóctona. Tiene todo lo básico para el trabajo con ganado, galpón manga y alambrados en aceptables condiciones, corriente eléctrica de 4.6 dentro del campo y trifásica a 150mts. Agua de pozo apta para el consumo humano, se le realizaron ensayos clínicos para comprobar su potabilidad. Mucha leña de monte y rocas de hasta 15 mts. de alto.
    Por su versatilidad es un campo apto no solo de ganadería, sino que también para proyecto eco-turístico, cría de caballos, minería o desarrollo de embotelladora de agua mineral.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El índice CONEAT arroja los siguientes resultados:
    Productividad 20
    El grupo predominante es 5.01a
    Este es un grupo de poca extensión territorial, existiendo áreas localizadas en el este del Dpto. de Colonia (Sierra de Mal abrigo y al noroeste de San José (Sierra de Mahoma). El relieve es ondulado fuerte y los suelos son Brunosoles Subéutricos Háplicos, profundos (más de 50 cm.) moderadamente profundos (30-50 cm.) y superficiales (menos de 30 cm.) de color pardo a pardo rojizo, franco gravillosos a arenoso franco gravilloso, de fertilidad media a baja y drenaje interno variable. La principal limitante la constituyen los afloramientos rocosos que cubren más de 40% del área. Son Rocas granudas ácidas (granitos) y los afloramientos son redondeados y grandes entre los cuales puede existir vegetación arbustiva serrana. El uso es pastoril limitado por la rocosidad. Este  grupo corresponde a la unidad Sierra de Mahoma.
    Por mas información: PROP2416
    The Agency real estate










    .