Depósito 5200m2 Con 4.300m2 Playa De Maniobras - Gral. Pacheco
Publicado hace 5 meses por Gimenez Group.
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Peron 4200, General Pacheco, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Características
Superficie total | 9300 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 5200 m² |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 1 ARS |
Descripción
Centro Logistico AAA de 5.200 m2 cubiertos, con posibilidad de alquilar 2.500 m2.
Docks de carga, techos a 12 m de altura.
200 m2 de oficinas, baños y vestuarios.
Playa de maniobras 4.300 m2.
Valor U$S6.5 el m2 mas expensas (U$S1 el m2 aprox), Cotizacion BNA
Agostinelli de Gimenez CMCPSI 5839 - CUCICBA 3682
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S.A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S.A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.