198000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida 11 400, Villa Gesell, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
    Contacto: Pablo Gil
    Se ofrece a la Venta propiedad comprendida por una casa al frente y un bloque al fondo de 12 habitaciones con baño privado. IDEAL RENTA.

    Gas Natural. Todos los servicios.

    Avenida 11 entre Paseos 104 y 105 (ante esquina Paseo 105)

    La misma está comprendida por una CASA de 4 ambientes al frente, y en la parte trasera un block de 12 habitaciones con baño privado, desarrollado en dos plantas iguales.

    La distribución de las habitaciones es la siguiente: 6 en planta baja, de las cuales 3 unidades dan al frente, y las otras 3 al contra frente. Misma distribución en planta alta.

    La casa cuenta con 3 habitaciones, living y comedor con cocina integrada.
    Se realizó un reciclado casi total de la misma, incluyendo cañerías.

    Anexo a la casa se encuentra el garaje, utilizado como recepción o quincho cerrado.
    En el patio hay otro baño, y un lavadero.
    La misma tiene su propio termotanque y se calefacciona con estufa tiro balanceado.

    En la parte posterior del terreno está el bloque de unidades con baño.
    Las habitaciones están equipadas para 2 o 3 personas. Todas con baño privado, ducha y agua caliente.
    En la parte posterior del hospedaje, hay 2 parrillas y un espacio de guardado utilizado como cocina de huéspedes. Lindero a este ambiente está la sala de máquinas, donde encontramos 2 termotanques que abastecen de agua caliente a las 12 unidades.

    El estado general del hotel es bueno, con muchas posibilidades de mejora.
    Incluso se puede subdividir como 6 departamento de 2 ambientes o en 3 dúplex de 3 ambientes.

    La ubicación es muy buena, a metros de Paseo 105, que sale directo al corazón del centro de la ciudad; a 1 cuadra del Boulevard Gesell, por donde pasan tanto el colectivo local como el que va para Pinamar y Madariaga. La distancia a la Av. 3 es de 8 cuadras y a la playa son 3 cuadras más.

    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.