169900 dólares
95 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Quesada 4900, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total95 m²
    Superficie cubierta81 m²
    Ambientes4
    Dormitorios2
    Baños2
    Antigüedad9 años
    Expensas3000 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
    Contacto: Nidia Yomayusa Martinez
    Vende pH 3 ambientes, dos dormitorios, mas altillo, un baño completo en planta alta y toilet en planta baja, dos patios uno chico al frente y otro atrás con parrilla.

    El pH está ubicado en un complejo de seis unidades, está unidad comparte la entrada con 3 pH más y está al fondo, es muy luminoso, se encuentra en excelente estado de mantenimiento, tanto el complejo que está recién pintado como está unidad funcional.

    Al frente un patio pequeño, el cual tiene acceso por el living comedor, el cual tiene pisos de porcelanato símil mármol, aire acondicionado frío calor de 4000 frigorías, calefactor a gas, toilet de recepción, amplia cocina con alacenas arriba y bajo mesada nuevos, espacio para comedor diario y artefacto de cocina a gas, desde la cocina se accede al patio con parrilla, el cual es muy luminoso y cuenta con un toldo rebatible.

    En planta alta dos dormitorios muy luminosos el principal al frente, cuenta con dos placares, el segundo dormitorio da al patio, baño completo con bañera y altillo de nueve metros que se puede utilizar como playroom o escritorio, actualmente tiene un acceso por escalera marinera.

    El pH está impecable, paga $3000 de expensas.

    El pH está ubicado en la calle Quesada entre las calles Galván y Pacheco, a una cuadra de la Avenida Congreso, a una cuadra de la Avenida Triunvirato, a una cuadra de la Avenida Alvarez Thomas, a nueve cuadras de la Estación Rosas de la línea B del subte.

    Colectivos que pasan cerca: 41, 71, 93, 107, 140, 169, 176

    Villa Urquiza
    El barrio nació el 2 de octubre de 1887 con la denominación de Villa Catalinas. Posteriormante, el 16 de octubre de 1901, al cumplirse el centenario del nacimiento de don Justo José de Urquiza, la villa adoptó el nombre del general entrerriano.

    Límites del Barrio Villa Urquiza:
    Avenida De los Constituyentes, La Pampa, Avenida Doctor Rómulo Naón, Avenida Monroe, vías del FF.CC. Gral. Mitre (ramal Suárez), Estomba, Franklin D. Roosevelt, Tronador, Avenida Congreso, San Francisco de Asís, vías del FF.CC. Gral. Mitre (ramal Mitre), Núñez, Galván, Avenida Crisólogo Larralde, Avenida Gral. Paz (calle de servicio).
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.