official-store-logo
1900000 pesos
150 m² totales
7 baños

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Solicitá tu garantía online

    • Calculá las condiciones de tu garantía.

    • Completá tus datos y los del inmueble.

    • Recibí la aprobación en menos de 24 horas.

    Trabajamos conFinaer

    Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total150 m²
    Superficie cubierta554 m²
    Baños7
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Alquiler de inigualables consultorios en 4 Plantas con Ascensor, Su ubicación lo hace único para cualquier tipo de uso comercial. Cercano a las avenidas Libertador y Cabildo. A pocos metros de la estación Barrancas de Belgrano, y el subte linea D.  Intenso trafico de líneas de colectivos.Desarrollado en un terreno de 150 m2 y con un frente de 13 mts, nos ofrece una edificación en 4 plantas con un total de 554 m2.
    Arquitectura Francesa de estilo clásico y  de categoría. Portones de roble, escalera principal de mármol travertino, pisos de roble de Eslavonia con guardas decorativas. Salones de 4 mts de altura con cielorrasos suspendidos e importantes molduras. Amplios ventanales con vidrio repartido en el frente y ventanales con vitreaux en contra frente. Batería de baños en cada planta. Ascensor. Calefacción central y aire acondicionado. Planta baja: sector de vigilancia, sala de espera, 5 consultorios, 2 baños, sala de máquinas
    Primer piso: sala de espera, 4 consultorios, 2 baños.Segundo piso: 2 salas de espera, 4 consultorios y un baño.Tercer piso: sala de espera, 4 consultorios y 1 baño.Amplia posibilidad de distribución del espacio en cada planta


    Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo.


    Somos  líderes en alquiler y venta de locales comerciales, nos han acompañado más de 300 marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión.