official-store-logo
1850000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Lj Ramos Brokers Inmobiliarios

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    VENTA CON RENTA 

    Becquerel 4826

    Superficie del terreno 1660m2 Superficie cubierta 1190m2.
    Depósito desarrollado en una planta con estructura en bloques de hormigón. Techos a un agua de chapa con una altura aproximada de 8 mts. con aislante térmico e ignífugo. Los pisos son de hormigón armado de alta resistencia. Tiene dos portones eléctricos con ingreso a la nave, uno al frente y el otro lateral. El sector de oficinas, sala de reuniones, está desarrollado en planta baja y primer piso, en excelente estado de mantenimiento y calidad. Zocalo ductos, luminarias y pisos de madera. Cuenta con recepción y toillete, cocina, comedor y vestuario. Exterior: Dos portones con acceso a la playa de maniobras ubicada al frente. Cuenta con estacionamiento de vehículos, control de acceso y seguridad . 
    Becquerel 4873
    Superficie del terreno 1560m2 Superficie cubierta 926m2.

    Galpón desarrollado en una planta nave reticulada paredes mixtas de hormigón y estructura metálica. Techo a dos aguas de chapa con una altura de 8 mts. El techo y los laterales están revestidos con aislante con aislante termico e ignifugo. Pisos de hormigón armado de alta resistencia, dos portones eléctricos de rápida apertura a control remoto uno al frente y otro lateral. Sector administrativo desarrollado en PB y primer piso de excelente calidad. Despacho y sala de reuniones. Cuenta con recepción y toilette, cocina, comedor y vestuario.  Exterior dos portones de acceso a la playa de maniobras ubicada en el frente. Estacionamiento para vehículos. Control de acceso y egreso, seguridad. Contrato de alquiler hasta el 08/2024.