140000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Estanislao López Al 5800, Santa Fe capital, Santa Fe

    Descripción

    Se vende excepcional CLINICA en pleno funcionamiento de extensa trayectoria y amplio reconocimiento ubicada en Monte Vera.
    La propiedad que fue proyectada y concebida para la actividad vinculada a la salud se encuentra ubicada a 12 km. de la ciudad de Santa Fe, a 100 m. de la Ruta Pcial. Nro 2 y en pleno centro de la localidad.
    La edificación recientemente remodelada y en óptimas condiciones, consta de un elegante ingreso con rampa para discapacitados, amplio pasillo que funciona como sala de espera, 5 Consultorios, un Laboratorio bioquímico completamente equipado, sala de extracción y 2 Baños (uno de ellos en conexión interna a 2 consultorios).
    Además cuenta con un espacio de Cocina y estar para el personal más un sector de archivo y/o depósito. 
    Un patio de aire-luz interno permite que todos los ambientes cuenten con excelente iluminación natural y buena ventilación.
    La construcción existente ocupó la mitad de profundidad del terreno por lo que en la actualidad la clínica cuenta con un extenso parque posterior que permite la ampliación continuando con la estructura lineal de diseño.
    Como unidad de negocio, la clínica se encuentra muy bien posicionada en la zona con una trayectoria de más de 30 años ofreciendo actualmente el servicio médico de 18 especialidades.
    Cuenta con personal de secretaría y limpieza.
    La clínica posee todas las habilitaciones correspondientes y la propiedad está apta para escriturar inmediatamente.


    :: La visita se realiza con la participación del Arq. Diego J. Casablanca (Mat. Prof. N 08578), especialista en la evaluación de propiedades ::


    Libertador Servicios Inmobiliarios
    Santa Fe - Argentina












    Lorena Curcho - C.I. N 0191