34500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    alquilo quinta en zona norte para eventos de dia. con camaras y alarmas monitoreadas por prosegur, tambien ofrecemos el servicio de pizzas caseras con empanadas y pizzas rellenas con mercaderia de primera calidad y con garantia, el precio piblicado es de lunes a jueves en el horario de 10.30 a 18 y corresponde para 15 personas mas personas consultar, incluye pileta de 11x5 con solariun y 4 reposeras , baño de hombres y baño de mujeres con ducha, cocina con frezeer grande y heladera y cocina, cancha de futbol marcada y de pasto grama bahiana juegos para niños con hamacas y toboganes , casita nenas con mesita, parrilla cubierta y otra parrilla descubiertas y asador , quincho para 60 personas bajo techo , mesas y sillas esta incluidos en el precio etc, no se permiten mascotas no se hacen despedidas de empresa , despedidas de amigos no musica fuerte ni dj ni karaoque ni microfono gracias

    Contactá al particular