295000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santo Tome 5009, Monte Castro, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    VENTA CASA 5 AMBIENTES DE 246 m2 TOTALES CON JARDIN Y ESPACIO GUARDA COCHE. Se encuentra ubicada en el barrio de Monte Castro al limite con Villa Devoto, zona tranquila y de casas bajas, con gran desarrollo inmobiliarios en los últimos años. La zona cuenta con gran variedad de locales comerciales por su cercanía al Shopping Devoto. También se encuentra próximo a la avenida Lope de Vega y a la Avenida Jonte donde también hay gran variedad de locales comerciales. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un gran jardín, con espacio guardacoche para dos autos, espacio con deck, pileta, y espacio para lavadero o lugar de guardado. En planta baja la propiedad cuenta con living comedor, cocina comedor independiente, baño completo, dormitorio y un amplio cuarto de guardado tipo baulera o alacena. En la segunda planta nos encontramos con dos amplios dormitorios al frente con balcón corrido, y baño principal completo con ventilación al exterior. En la tercera planta accedemos a un cuarto dormitorio o playroom o escritorio, amplia terraza ideal para poner un living de exterior y parrilla, y amplio espacio para lavadero. TRANSPORTE PUBLICO Colectivos: 25, 47, 53, 106, 107, 109, 124, 135, 181 COLEGIOS CERCANOS ECEA Instituto San Pedro Apostol Instituto San Rafael Villa Devoto School Colegio Del Mirador Esta propiedad no cuenta acceso para discapacitados - Ley 5115 de accesibilidad