420000 pesos
270 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Thames 2400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total270 m²
    Superficie cubierta200 m²

    Descripción

    Alquiler oficina comercial desarrollada en dos plantas,
    Inmejorable ubicación, zona comercial. A una cuadra de la Av. Santa Fe y de Plaza Italia, gran conectividad con el resto de la ciudad, a metros de subte línea D y de Metrobús. En cercanías del Jardín Botánico y de La Rural. Reciclado, manteniendo el clásico estilo de las antiguas casonas palermitanas. Conservando carpinterías de madera e hierro originales, cuenta con dos plantas , patio interno , balcón y terraza. En planta baja dos baños , uno de ellos en entrepiso y compartimentado y un tercer baño en planta alta. Dos cocinas una en planta baja y otra en planta alta, Tres puertas de ingreso a la propiedad y persiana metálica motorizada. Son nueve ambientes en total , caracterizados por sus dimensiones importantes y sus techos altos. La terraza no es apta para alto tránsito. La propiedad se encuentra en muy buen estado general.

    IMPORTANTE no paga expensas.

    Estamos coordinando visitas.

    Corredor Responsable
    MARIA NATALE CPI 6030
    ¡No dudes en coordinar una visita!.

    ITALPIAZZA SRL SERVICIOS INMOBILIARIOS .

    AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.