200000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Zapiola 900. Entre Cespedes Y Palpa, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Colegiales, Capital Federal



    SANTIAGO JANNOT PROPIEDADES

    Se trata de dos departamentos contiguos con posibilidad de UNIRSE en ambos comedores, logrando un departamento de 3 ambientes con un amplio living comedor, dos amplios dormitorios con interiores de placard, dos baños completos una cocina independiente con bastantes alacenas y bajo mesada y otra cocina americana con posibilidad de transformarla en un area de estudio (escritorio o family). Patio y lavadero independiente y dos balcones.

    Hermosos departamentos totalmente luminosos en todos los ambientes. Totalmente reciclados con materiales de primera marca. Pisos de parquet. Amplio living comedor con salida a balcones. Amplios dormitorios con placard. Baños completos con bañadera y ventana al exterior. Servicios individuales. Aberturas de primera calidad con doble vidrio que fueron reemplazadas en en living comedor, baños y dormitorios. Primer piso por escalera.

    Ubicación: a dos cuadras de Av. Lacroze, tres de la estación Colegiales del FFCC Mitre.

    Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Aviso importante: la oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del nº de coti.



    XINTEL(JNT-JNT-4118)