25000 dólares
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    OPORTUNIDAD ZONA SUR LANUS ESTE
    RECUPERO DE INVERSION EN RIESGO 12 MESES

    Hamburguesería totalmente equipada en pleno funcionamiento con ventas en crecimiento, con producción propia de todos nuestros productos, mejorando costos y calidad excelente oportunidad para grupo Familiar o personas con experiencia en el gerenciamiento en el rubro de la gastronomía.
    Con mas de 5 años de antigüedad y utilidad comprobable, se ofrece no solo equipamiento sino también todo el acompañamiento y conocimiento del negocio ( know how ).

    ¿Por que comprar un fondo de comercio? la respuesta es que armar y desarrollar un local comercial gastronómico a este nivel costaría mucho mas que el doble de dinero cotizado, y sumando el tiempo se elevaría muchísimo mas.

    El fondo de comercio se vende por que avanzamos en otros negocios lo cual indefectiblemente se le quitara tiempo a la gestión, sabemos que cuando un negocio no se gestiona o se gestiona mal solo lleva a un único resultado y siempre es malo. Por este motivo si alguien demostrara capacidad para la gestión y parte del capital se puede franquiciar

    valor usd 25000
    subo cuadro de detalle de donde sale el valor de la cotización para mas información detallada contactarnos y se despejaran dudas para tomar una buena decisión, cada item del desglosamiento tiene su detalle, no te quedes con dudas. gran saludo y si estas por emprender te deseo la mejor de las suerte.


    Equipamiento ................ .$ 2.688.000,00
    Instalaciones ................ .$ 663.000,00
    Mobiliario.......................... $ 1.614.000,00
    Mercaderia - insumos ... $ 450.000,00
    utilidad .......................... $ 2.100.000,00