80000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Km 12,5 Oeste - Calle 23 0, Santa Fe capital, Santa Fe

    Descripción

    Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
    Contacto: Santiago Basset
    Casa-Quinta en Arroyo Leyes - RPN°1, SE VENDE!!
    Se trata de una Casa - Quinta ubicada en el km 12,5 de la Ruta Provincial N° 1 (a tan solo 400 m aproximadamente al Oeste de la misma), en el distrito de Arroyo Leyes.
    La misma se implanta sobre dos lotes linderos que forman una superficie total aproximada de 1038 m2 y se compone de la siguiente manera:

    PLANTA BAJA: Galería (con asador y mesada de preparación), Cochera (semicubierta), Garaje (pasante para 2/3 vehículos) Estar - Comedor (integrados con hogar a leña), Cocina (completa con bajo-mesadas y alacenas) , Baño completo, Pileta c/solárium, Cuarto de guardado (con un Toilette),Sector c/ Fogonero y Horno de barro y una extensión de espacio verde increíble!!!.
    PLANTA ALTA: 2 dormitorios de gran tamaño.

    Todo se encuentra en un muy buen estado de conservación, lista para habitar, en un entorno inigualable.
    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.