7000 pesos
50 ha totales

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    J.m.de Rosas (calle14 Y 25) 510, Vuelta de Obligado, San Pedro, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total50 ha
    Superficie cubierta25 m²

    Descripción

    Complejo de 2 cabañas para 4 personas cada una , equipadas con: wifi, Directv,aire acondicionado frio calor, y caloventor en planta baja,heladera, microondas,cocina de 2 hornallas,sábanas y toallas, Vajilla y art. de cocina , baño privado con agua caliente 24 hs, tienen desayuno seco de bienvenida y comparten quincho con 2 parrillones y pileta y un parque exclusivo para disfrutar de la naturaleza ,están alojadas a tan solo 5 cuadras del museo, monumento y de la playa, y a tan solo media cuadra de la plaza principal y centro de salud , y en la esquina un minimercado (solo en temporada). La cochera se encuentra adentro del mismo .
    Afuera del complejo se encuentran los 2 dormis de hasta 4 personas cada uno , son de un solo ambiente con baño privado y agua caliente las 24 hs. Las mismas están equipadas con wifi,aire acondicionado ,caloventor,pava eléctrica, y set de desayuno.

    Contactá al vendedor