800000 dólares
782 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    General José Gervasio Artigas 700, Flores, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total782 m²
    Superficie cubierta782 m²
    Baños1
    Antigüedad25 años

    Descripción

    Corredor Responsable: CARLOS ALARCON CPI 5058 / LILIANA FERNANDEZ CMQ 1049 -
    Contacto: Sandra Viviana Toloni
    ¡Venta de importante Predio que actualmente funciona como Estacionamiento Privado para el guardado de más de 60 vehículos en Flores, CABA!

    Por sus dimensiones (17 metros de frente por 46 metros de fondo, con una superficie total de 782 m2) sumado a su excelente ubicación, permite una multiplicidad de usos como ser para Galpón, Depósito, Construcción de Locales Comerciales, Hipermercado, Desarrollo Inmobiliario, entre otras posibilidades.

    Además del libre playón cubierto, cuenta con un baño y una oficina. Se entrega con todos los impuestos y servicios activos y en perfecto funcionamiento. Solo falta hacer la instalación de gas.

    Atento a su uso actual, presenta sistema contra incendio, con mangueras y/o matafuegos, además de contar con las habilitaciones oficiales correspondientes.

    El Estudio de Prefactibilidad realizado, y según incidencia del terreno, habilita la construcción de un desarrollo de más de 1.880 m2, con varios pisos en altura.

    Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

    BENEFICIO PARA CLIENTES: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador

    ¡No dudes en comunicarte y coordinar una visita a la propiedad! Es una excelente oportunidad para emprendedores y desarrolladores.

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.