68000 dólares
80 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lacarra 900, Parque Avellaneda, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total80 m²
    Superficie cubierta65 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1

    Descripción

    Es un departamento tipo casa ubicado en la calle Lacarra al 900, Parque Avellaneda, CABA. Tiene una superficie aproximada de 80 m2 ( la exacta figura en la escritura).
    El PH cuenta con la siguiente composición ambiental: cocina completa, lavadero integrado, baño completo amplio, 2 dormitorios , living comedor. El estado del mismo es bueno. El inmueble cuenta con espacio aéreo.
    Además se encuentra próximo a innumerables medios de locomoción, líneas de colectivo (4, 5, 7, 36, 46, 49, 55, 88, 92, 96, 104, 107, 114, 126, 180, 182), en una buena zona comercial y residencial, a 5 cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi, a 3 de Av. Olivera y a 2 cuadras de Av. Directorio, frente a uno de los pulmones verdes más grandes de la CABA, el Parque Presidente Nicolás Avellaneda.-

    LA OPERACIÓN ES APTO CRÉDITO BANCARIO Y/O FINANCIADO.-
    SU CONSULTA NO ES MOLESTIA.

    ARCARO MALITO PROPIEDADES

    MATRÍCULA CUCICBA Nº 6299

    AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.