279900 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Es un PH de 7 ambientes ubicado en Av. La Plata al 2000, Boedo, CABA. Se encuentra en buen estado, comparte entrada sólo 2 unidades funcionales. Tiene una superficie total de 250 m2, y 150 m2 cubiertos, pisos de pinotea y mozaicos, escaleras de mármol, y puertas de cedro lustrado.
    Cuenta con la siguiente composición ambiental: palier de entrada (pueden dejar bicicletas, etc), cocina completa con office (es algo más que un comedor, es un espacio donde compartir, charlar, hacer los deberes, tomar un aperitivo) muy amplia con doble circulación, baño completo muy amplio ( 8 m2 aprox), vestíbulo con doble circulación (de 8 m2, podrían utilizarlo como escritorio o como recepción para la explotación comercial), living comedor doble al frente con dos balcones corridos ( podrían utilizarse como 1 o 2 dormitorios más ya que el inmueble posee cocina con office), pasillo de distribución de ambientes de doble circulación, baulera en bajo escalera, dormitorio secundario con placard (3,5 m x 2 m), dormitorio secundario con placard (3,5 m x 3,5 m), pasillo de distribución, dormitorio principal con baulera (4,5 m x 4 m), escalera y hall de distribución al ala derecha, toilette (se utiliza para guardar cosas pero es funcional), lavadero independiente, terraza doble con parrilla, y al ala izquierda, habitación de servicio con placard, puertas doble hoja y terraza ( es como un monoambiente divisible anexado).-
    Además el inmueble se encuentra en una excelente zona residencial y comercial próxima a innumerables líneas de colectivo (15, 23, 25, 50, 65, 75, 85, 101, 112, 133, 143, 160), a 2 cuadras de la Plaza Enrique Santos Discépolo, a 10 cuadras de la Estación de Subte Línea "E" "Av. La Plata", a 10 cuadras de la Estación de Subte Línea "H" "Parque Patricios", a 2 cuadras de Av. Caseros, y a 3 cuadras del Metrobús.

    SU CONSULTA NO ES MOLESTIA VENGA A VISITARLO.-

    ARCARO MALITO PROPIEDADES
    MATRÍCULA CUCICBA N° 6299

    AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.