59900 dólares
150 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carlos Calvo 2200, El Palomar, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total150 m²
    Superficie cubierta80 m²
    Ambientes4
    Dormitorios3
    Baños1
    Número de piso de la unidad1
    Antigüedad50 años
    DisposiciónFrente
    OrientaciónNorte

    Terraza

    Patio

    Balcón

    Descripción

    Es un PH de 4 ambientes ubicado en la calle Carlos Calvo al 2200, Morón, Provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie aproximada de 150 m2 totales (la exacta figura en la escritura), y se desarrolla en un piso primero por escalera.-
    Cuenta con la siguiente composición ambiental: 3 dormitorios , cocina completa con comedor diario, baño completo cómodo, lavadero independiente, patio con parrilla, terraza y balcón corrido grande en ochava. Está en muy buen estado de conservación, y con bajísimas expensas.-
    Transporte: colectivos: 97,66. Próximo a la estación de F.C. SARMIENTO "MORON", y demás se encuentra a tres cuadras de Av. Eva Perón, y a 2 cuadras de Av. Intendente Agüero, en una buena zona residencial y comercial.

    ARCARO MALITO PROPIEDADES

    MATRÍCULA C.M.C.P.M Nº 867 Tº II Fº 89

    AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.