75000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      5888624

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Sosiego, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    En el corazon del barrio residencial El sosiego, acceso por autovia 2 a 20 minutos del centro de mar del plata, nos encontramos con esta casa quinta estilo rustico sobre un lote de casi 1000 metros cuadrados en esquina, con hermosa arboleda, entrada con porton tranquera para varios autos, un gran playon pavimentado, con piscina de material de 7 x 3, con las instalaciones de sistema de filtrado. Parrilla en zona de exteriores. Sobre uno de los costados del terreno nos encontramos con un galpon estilo quincho, con grandes posibilidades de ampliarlo o cerrarlo. La casa principal de dos plantas, distribuida por un gran living con ventanales al exterior, cocina comedor en concepto abierto con una comoda parrilla. Bano completo con antebano. Con acceso a la planta alta por una escalera de caracol en hierro, nos encontramos con dos dormitorios y un pequeno espacio de playroom. Cuenta con los servicios de luz electrica el agua es * pozo con bomba sumergible, el gas pasa por la puerta solo falta ingresarlo. El entorno es inmejorable, las calles bien mantenidas. Es una propiedad que tiene mucho potencial y que hoy esta a valor super retasado de mercado. La venta es de contado, pero tambien se podria evaluar de tomar alguna propiedad que no supere el 50% sujeto a interes del vendedor. No deje pasar esta gran oportunidad de inversion.